País | México |
Estado | Miguel Hidalgo - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 24/05/2025 |
Categoría | Asistencia social y atención a desastres, Filantropía y voluntariado |
Contestación: 85,28%
|
|
ENVIAR INTERÉS + información | |
Descripción |
Garantizar una visibilidad adecuada BAMX y de cada programa a través de las plataformas digitales, con el fin de generar un mayor impacto y concienciación sobre la labor de la Red BAMX en la lucha contra el hambre en México. |
Perfil/Requisitos |
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines. Experiencia: en la creación de contenido digital, manejo de redes sociales y desarrollo de materiales de comunicación. Principales actividades: 1.-Levantamiento de contenido: Identificar historias, casos de éxito, testimonios y acciones relevantes de cada programa. Coordinar visitas a campo para documentar actividades y captar fotografías, videos y entrevistas que reflejen el impacto de los programas. 2. Desarrollo de materiales: Crear contenido gráfico, visual y audiovisual que transmita de manera clara los objetivos, logros y necesidades de cada programa. Desarrollar infografías, presentaciones, boletines y otros recursos para la difusión interna y externa. 3. Gestión de plataformas digitales: Publicar y actualizar información de los programas en las redes sociales de los programas, sitios web y otras plataformas digitales. Asegurar que el contenido sea relevante, actualizado y atractivo para la audiencia, promoviendo el compromiso con los programas. 4. Difusión y comunicación: Apoyar en la ejecución de las estrategias de comunicación para difundir las actividades de los programas en medios digitales, boletines y otros canales de comunicación de la Red BAMX. Apoyar en la redacción de textos y copys para publicaciones en redes sociales y newsletters sobre los programas. 5. Coordinación con equipos internos: Trabajar de la mano con los equipos de cada programa para conocer de primera mano sus avances y necesidades en materia de comunicación. Colaborar con el equipo de comunicación para asegurar que los mensajes se alineen con la estrategia global de la Red BAMX. 6.- Las demás inherentes al puesto. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Indefinido |
Salario | Entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 2 años |
Fecha de inicio | 04/04/2025 |
Fecha finalización de la actividad | 24/05/2025 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.