Ofertas de empleo


Auxiliar en desarrollo organizacional en cdmx.

País México
Estado Coyoacán, Ciudad de México. - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 31/10/2024
Categoría Derechos humanos y civiles
Contestación: 95,41%
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Descripción

Descripción

Ubicación: Ciudad de México.



Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m.



Escolaridad: Licenciatura en Psicología Organizacional, Pedagogía, Administración o afín.



Tipo de contratación:  Sueldos y Salarios.



Idioma: inglés básico.



 

Objetivo del puesto: 



El Objetivo del Auxiliar en Desarrollo Organizacional es apoyar en la implementación de actividades necesarias para la NOM-035-STPS-2018, NOM-037-STPS-2023, la NMX-R-025-SCFI-2015, así como los requerimientos internos de SCMx y SCI, asegurando la presentación y resguardo de evidencias de cada uno de los procesos a su cargo para la adecuada atención de auditorías y/o revisiones internacionales derivadas de las actividades del Equipo de Desarrollo Organizacional. La o el responsable del puesto deberá apoyar en la implementación de campañas elaboradas por el equipo de Recursos Humanos, así como de comunicación interna para las actividades de salud ocupacional y de Salvaguarda para las y los colegas de la Organización.



Funciones: 



•             Apoyo en la implementación del Marco de Inducción a colegas de nuevo ingreso y asegurar el resguardo de evidencias que resulten de los planes de acompañamiento de acuerdo al proceso de onboarding de la Organización.



•             Colaboración en el cumplimiento del Plan Anual de capacitaciones y cursos en línea relacionadas al Marco Internacional por Competencias, incluyendo los procesos de cumplimiento a Normativas Mexicanas.



•             Apoyo en la implementación de actividades y campañas necesarias para el cumplimiento de las Normativas Mexicanas Nacionales y de los estándares internacionales del área, incluyendo las relacionadas a la Salvaguarda.



•             Asegurar el resguardo de evidencias de las formaciones en línea y presenciales, así como de las políticas firmadas y/o certificados del personal, para atención de revisiones internacionales y de las auditorías nacionales, manteniendo actualizados los expedientes del personal de la Organización.



•             Apoyo en la elaboración de materiales para RRHH y Campañas relacionadas.



Actividades: 



•             Resguardo de evidencias de los cursos en línea, capacitaciones impartidas y políticas firmadas por parte del personal.



•             Recepción, registro y resguardo de Plantillas y documentación del área de Desarrollo Organizacional para nuevos ingresos.



•             Resguardo del historial de Gestiones del Desempeño de las y los colegas de la Organización.



•             Registro de todas las evidencias en el Sistema Nacional de Registro de RRHH.



•             Monitoreo y reporte de avance en la aplicación de los cuestionarios derivados de las normas 035, 037, 025, encuesta compromiso y las que se desarrollen en el cumplimiento del área.



•             Apoyo en la elaboración de campañas de salud del personal que se desarrollen en el área.



•             Apoyo en la elaboración de Materiales para la comunicación Organizacional como el diseño de infografías, tarjetas, postales, presentaciones y formatos que se requieran en el área de Recursos Humanos.



•             Colaboración para definir las temáticas acordadas en la planeación de Campañas relacionadas al área y con previa autorización.



•             Búsqueda e investigación en fuentes oficiales externas para complementar los temas de las campañas o formaciones de SCMx.



Habilidades: 



•             Organizar, planificar y gestionar sus tiempos y actividades.



•             Capacidad de análisis de información



•             Habilidades de comunicación oral y escrita



•             Atención al detalle



•             Tener flexibilidad para adaptarse a los cambios.



•             Ser una persona activa, responsable y confiable



Competencias: 



Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.



Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.



Trabajar eficazmente con otros: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.

Perfil/Requisitos

Experiencia:



•             Experiencia en el manejo de paquetería básica de Microsoft (Excel, Word, Point)



•             Herramientas tecnológicas e internet (Teams, Zoom, Outlook, etc.).



•             Manejo de documentación y creación de expedientes



•             Experiencia en la planificación y organización de la información requerida para los reportes solicitados.



•             Protección, resguardo y/o eliminación de documentos confidenciales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Sin especificar
Salario Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 09/08/2024
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 209

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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