País | México |
Estado | Coyoacán, Ciudad de México. - Ciudad de México |
Fecha límite Inscripción | 31/10/2024 |
Categoría | Derechos humanos y civiles |
Contestación: 95,41%
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Descripción |
Ubicación: Ciudad de México. Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m. Escolaridad: Licenciatura en Psicología Organizacional, Pedagogía, Administración o afín. Tipo de contratación: Sueldos y Salarios. Idioma: inglés básico. El Objetivo del Auxiliar en Desarrollo Organizacional es apoyar en la implementación de actividades necesarias para la NOM-035-STPS-2018, NOM-037-STPS-2023, la NMX-R-025-SCFI-2015, así como los requerimientos internos de SCMx y SCI, asegurando la presentación y resguardo de evidencias de cada uno de los procesos a su cargo para la adecuada atención de auditorías y/o revisiones internacionales derivadas de las actividades del Equipo de Desarrollo Organizacional. La o el responsable del puesto deberá apoyar en la implementación de campañas elaboradas por el equipo de Recursos Humanos, así como de comunicación interna para las actividades de salud ocupacional y de Salvaguarda para las y los colegas de la Organización. Funciones: • Apoyo en la implementación del Marco de Inducción a colegas de nuevo ingreso y asegurar el resguardo de evidencias que resulten de los planes de acompañamiento de acuerdo al proceso de onboarding de la Organización. • Colaboración en el cumplimiento del Plan Anual de capacitaciones y cursos en línea relacionadas al Marco Internacional por Competencias, incluyendo los procesos de cumplimiento a Normativas Mexicanas. • Apoyo en la implementación de actividades y campañas necesarias para el cumplimiento de las Normativas Mexicanas Nacionales y de los estándares internacionales del área, incluyendo las relacionadas a la Salvaguarda. • Asegurar el resguardo de evidencias de las formaciones en línea y presenciales, así como de las políticas firmadas y/o certificados del personal, para atención de revisiones internacionales y de las auditorías nacionales, manteniendo actualizados los expedientes del personal de la Organización. • Apoyo en la elaboración de materiales para RRHH y Campañas relacionadas. Actividades: • Resguardo de evidencias de los cursos en línea, capacitaciones impartidas y políticas firmadas por parte del personal. • Recepción, registro y resguardo de Plantillas y documentación del área de Desarrollo Organizacional para nuevos ingresos. • Resguardo del historial de Gestiones del Desempeño de las y los colegas de la Organización. • Registro de todas las evidencias en el Sistema Nacional de Registro de RRHH. • Monitoreo y reporte de avance en la aplicación de los cuestionarios derivados de las normas 035, 037, 025, encuesta compromiso y las que se desarrollen en el cumplimiento del área. • Apoyo en la elaboración de campañas de salud del personal que se desarrollen en el área. • Apoyo en la elaboración de Materiales para la comunicación Organizacional como el diseño de infografías, tarjetas, postales, presentaciones y formatos que se requieran en el área de Recursos Humanos. • Colaboración para definir las temáticas acordadas en la planeación de Campañas relacionadas al área y con previa autorización. • Búsqueda e investigación en fuentes oficiales externas para complementar los temas de las campañas o formaciones de SCMx. Habilidades: • Organizar, planificar y gestionar sus tiempos y actividades. • Capacidad de análisis de información • Habilidades de comunicación oral y escrita • Atención al detalle • Tener flexibilidad para adaptarse a los cambios. • Ser una persona activa, responsable y confiable Competencias: Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización. Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio. Trabajar eficazmente con otros: Trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz. |
Perfil/Requisitos |
Experiencia: • Experiencia en el manejo de paquetería básica de Microsoft (Excel, Word, Point) • Herramientas tecnológicas e internet (Teams, Zoom, Outlook, etc.). • Manejo de documentación y creación de expedientes • Experiencia en la planificación y organización de la información requerida para los reportes solicitados. • Protección, resguardo y/o eliminación de documentos confidenciales. |
Competencias | Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo |
Nivel | Empleado |
Tipo de contrato | Tiempo completo |
Duración | Sin especificar |
Salario | Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual |
Estudios mínimos | Licenciatura |
Experiencia mínima | Al menos 1 año |
Fecha de inicio | 09/08/2024 |
Nº de vacantes | 1 |
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.