Ofertas de empleo


Coordinación administrativa de adquisiciones y logística proyecto restauración paisajes emblemáticos

País México
Estado Miguel Hidalgo - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 10/05/2024
Categoría Desarrollo social y económico, Medio ambiente y protección animal
Contestación: 22,51%
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Descripción

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Resumen



La coordinación trabajará en cercana colaboración con la Gerencia del Proyecto y la Dirección Sr de Operaciones y asistirá al equipo del Proyecto del Priceless Planet Coalition (PPC). Él o ella será responsable de apoyar los procesos administrativos, financieros y logísticos, manejar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios, así como generar y dar seguimiento a los reportes administrativos y de adquisiciones necesarios. El/la coordinador(a) garantizará que en todo momento las políticas, procesos y regulaciones de CI sean implementadas correctamente y que los expedientes sean resguardados de manera segura clara y verificable.



Responsabilidades Clave



Adquisiciones y Logística:



Asistir al equipo del Proyecto en el manejo de los procesos administrativos y contractuales relacionados a las compras y adquisiciones de bienes, servicios y activos.



Informar sobre casos reales o potenciales de incumplimiento de las reglas o políticas aplicables a CI, el Proyecto o de la normativa nacional, especialmente en el área de adquisiciones.



Agilizar las solicitudes de viaje y las comprobaciones de gastos de los miembros del equipo del Proyecto.



Mantener aquellos expedientes del Proyecto, sujetos a auditoría, en físicos y electrónico de acuerdo a las políticas de CI.



Coordinar con otras áreas de CI el mantenimiento del equipo, muebles, materiales e insumos necesarios para la implementación de las actividades programáticas



Crear y mantener constantemente actualizado un inventario completo de los bienes del proyecto.



En coordinación con el equipo técnico del Proyecto, ayudar en la planeación y logística de eventos.



De manera expedita, realizar compras y organizar la logística del proyecto según las solicitudes del personal del mismo.



Acompañar y asegurar el cumplimiento en la difusión, publicación de convocatorias, proceso de concurso, selección y documentación de los procesos de adquisición.



Evaluar el desempeño de los proveedores y monitorear la prestación de los servicios.



Apoyar en la logística de actividades que se deban pagar en efectivo con cargo a los fondos de las actividades.



Establecer una relación comercial con proveedores de bienes y servicios.



Documentar el registro de las adquisiciones siguiendo las políticas de CI.



Realizar comprar, procesar facturas, contratar proveedores y ayudar en la elaboración de presupuestos.



Planificar eventos y reuniones para apoyar la implementación de actividades según las necesidades.



Dirigir las preguntas difíciles y situaciones inusuales al supervisor.



Asuntos Contractuales:



Apoyar en la elaboración de los informes requeridos, incluyendo los semanales, mensuales, trimestrales y anuales entre otros, según sea necesario.



Contabilidad y Finanzas:



Gestionar los anticipos para viaje de acuerdo con los estándares establecidos por CI.



Revisar y auditar los gastos de viaje, asegurando el cumplimiento con las comprobaciones de gastos.



Procesar y solicitar facturas, asistir en la contratación de proveedores y ayudar en la preparación de presupuestos.



Gestionar, administrar y mantener el pago de proveedores según las políticas de CI



Documentación y Comunicación Interna:



Mantener ordenada y clasificado en Sharepoint y en los canales apropiados de Teams toda la documentación administrativa y contractual sujeta a auditorias.



Coordinar al equipo a través de la plataforma Teams

Perfil/Requisitos

Requisitos



Licenciatura en administración de empresas, finanzas o campos similares.



Al menos tres años de experiencia profesional en administración, finanzas u operaciones.



Dominio del idioma inglés hablado y escrito.



Excelentes habilidades y enfoque de servicio al cliente



Excelentes habilidades organizaciones y atención al detalle.



Capacidad para construir buenas relaciones con equipos multi-actores.



Capacidad para analizar información con el propósito de coordinar y planear actividades, así como de resolución de problemas



Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación



Capacidad para trabajar y actuar de forma independiente y con juicio en las tareas asignadas, basado en el análisis y la experiencia; el trabajo es diversificado y no siempre se ajusta a las prácticas y directrices



Habilidades



Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.



Capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con las prioridades del programa.



Manejo de Word, Excel y Power Point (Microsoft Office tres seis cinco), entre otras.



Trabajo en equipo.



Iniciativa y Proactividad.



Habilidades Interpersonales.



Deseable



Experiencia con donadores internacionales



Capacidad para usar tecnología existente



Experiencia interpretando lineamiento para garantizar su cumplimiento mientras aseguran resultados



Experiencia trabajando remotamente y coordinando y organización reuniones virtuales.



Condiciones Laborales



Este puesto estará basado en la oficina de la Ciudad de México



Disponibilidad para viajar, incluyendo a localidades remotas.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, donantes internacionales, uso de TIC´s
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 25/04/2024
Nº de vacantes 1
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  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 44

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
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