Ofertas de empleo


Trabajadora social

País México
Estado Iztapalapa - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 30/04/2024
Categoría Educación, Salud
Contestación: 65,96%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

FADEM(Fundación de Ayuda al Débil Mental), solita Trabajador Social, para su centro ubicado en Iztapalapa, Av. Tláhuac, Cuidad de México.



Funciones:




  • Realizar estudios socioeconómicos para evaluar el estado y situación en que se encuentran los aspirantes a beneficiarios

  • Gestionar el protocolo de ingresos y aceptación de nuevos beneficiarios, llevando un proceso de comunicación e información a familias de los beneficiarios sobre el Modelo de Atención Integral que se maneja en la Fundación.

  • Entablar comunicación constante, eficiente y asertiva con los familiares de los beneficiarios, esto de manera presencial y telefónica.

  • Gestionar planes y programas, convenios y proyectos internos o con entidades externas, encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

  • Realizar acopio de información, materiales, suministros, medicamentos requeridos por las áreas de cada uno de los beneficiarios.

  • Apoyar personalmente las entrevistas filtros a la hora de entrada y salida de los beneficiarios.



Integrar expedientes y base de datos de información de beneficiarios y proveer información a diferentes áreas.

Perfil/Requisitos

Estudios: Licenciatura en Trabajo Social y/o Lic. en psicología



Experiencia: de 3 a 4 años en puestos similares obligatorio (No se cuenta como experiencia servicio social y/o prácticas profesionales), Hospitales, Preferentemente haber trabajado con personas con capacidades diferentes.



Excelente presentación, buenas relaciones públicas, buena ortografía, adecuada redacción para informes, disponibilidad de tiempo (estos puntos son indispensables)



Manejo de Excel (base de datos).



Preferentemente manejo de vehículo.



Tipo de puesto: Tiempo completo.



Horario: lunes a viernes 



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 30/04/2024
Fecha finalización de la actividad 30/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 146

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado