Ofertas de empleo


Procuración de fondos

País México
Estado Chimalhuacán - Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 15/08/2020
Categoría Desarrollo social y económico
Contestación: 73,19%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

- Búsqueda y análisis de convocatorias nacionales/internacionales con posibilidad de participar. - Elaboración, aplicación y seguimiento al status de proyectos. - Seguimiento al status del proyecto: elaborar y actualizar documentos de control y seguimiento: calendario de reportes, resumen de ministraciones, matriz de presupuesto vs recaudación, tablero de control, etc. - Seguimiento de ingreso de recursos etiquetados para la elaboración y programación de recibos. - Elaboración y entrega de reportes cualitativos, financieros, estadísticos de proyectos al donante en español y/o inglés. - Participación y colaboración en actividades generales del área: tareas administrativas, atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilización, etc. - Mantenerse informado y actualizado en temas y tendencias relacionadas con la procuración, así como del perfil institucional. - Participación activa en eventos y actividades organizadas o determinadas.

Perfil/Requisitos

Experiencia: 2 años mínimo de experiencia en desarrollo de alianzas, seguimiento comercial y estrategias de procuración de fondos para organizaciones de la sociedad civil Conocimiento: Manejo de Google Drive, relaciones personales y facilidad de palabra, negociación Ingles: Profesional


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Tiempo completo
Duración Indefinido
Salario Entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/07/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 72

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado