Ofertas de empleo


Procesador de datos

País México
Estado Iguala - Guerrero
Fecha límite Inscripción 29/11/2019
Categoría Salud
Contestación: 31,32%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Llevar a cabo la recopilación de datos médicos y la entrada de datos medicales en las bases de datos de la misión, registrando todos los datos clínicos y demográficos relevantes de los pacientes y asegurando la calidad y fiabilidad de los datos, de acuerdo con los protocolos MSF y manteniendo la confidencialidad, al mismo tiempo que se producen los documentos adecuados y actualizados para el equipo médico con el fin de respaldar procesos de toma de decisiones.

Perfil/Requisitos

- Responsabilidades




  • Realizar el ingreso de datos de toda la información epidemiológica en el programa de bases de datos seleccionadas y crear informes apropiados, proporcionando datos para el desarrollo de los proyectos.

  • Asegurarse de que todos los datos ingresados hayan sido autorizados y que se ha recibido la documentación adecuada (registros de pacientes, seguimiento del tratamiento, etc.). Asegurar que todos los procesos de entrada de datos se realicen de manera oportuna y eficiente.

  • Asegurar sistemáticamente que todos los datos recopilados e ingresados en las bases de datos son precisos y están completos. Ser responsable de garantizar el seguimiento de las consultas de control de calidad de la base de datos, lo que garantiza la identificación de errores y correcciones de entrada de datos, inmediatamente reportando al supervisor, cualquier anomalía en la base de datos.

  • Archivar documentos de acuerdo a los estándares de MSF.

  • Comunicarse regularmente con los agentes comunitarios, ayudar en la (re) capacitación cuando sea necesario, en el registro adecuado de los pacientes, en el correcto llenado de los diversos formularios, aclarar las consultas, obtener información faltante y corregir errores, asegurando que haya un suministro suficiente de formatos de recolección de datos.

  • Ayudar en la compilación y preparación de informes periódicos y proporcionar información detallada a los equipos médicos y de laboratorio (semanalmente, mensualmente, de acuerdo con los requisitos de tratamiento del paciente).                                                                                                        



- Responsabilidades específicas en la Sección MSF/Contexto




  • Asegurarse de que todas las historias clínicas de psicología están correctamente introducidas en el HMIS de salud mental.

  • Asegurarse de que todos los datos médicos relevantes están introducidos en el HMIS.

  • Mantener regularmente actualizadas las bases de datos de violencia sexual, pacientes neuropsiquiátricos, IVE, embarazadas, crónicos y formaciones.

  • Asegurarse de que los datos de las encuestas realizadas en el proyecto están debidamente digitalizados.

  • Asegurarse de que todos los datos de las Stock Cards están correctamente introducidos en IsyStock.

  • Cuidar de todo el equipo prestado y mantener el área de grabación limpia y ordenada, dando especial importancia a los archivos de todos los pacientes.

  • Elaborar informes estadísticos cuando el equipo médico lo solicite.

  • Ser el punto focal de HMIS del proyecto, y comunicar con MedCo para resolver dudas técnicas.

  • Cualquier otra actividad razonable relacionada con su perfil dentro del proyecto y para la que la persona tenga capacidad suficiente o se le oferte una formación pertinente.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Medio tiempo
Duración Indefinido
Salario Entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos Técnico
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 23/11/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 33

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado