Ofertas de empleo


Diseñador(a) Gráfico(a)

País México
Estado Ciudad de México
Fecha límite Inscripción 13/09/2019
Categoría Medio ambiente y protección animal
Contestación: 40,97%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción
Buscamos a una persona entusiasta y con disposición de aprender que quiera una oportunidad de crecimiento profesional que a la vez le permita contribuir a la solución de los problemas que enfrenta nuestra biodiversidad, desarrollándose en una ONG, en la Dirección de Comunicación, a través del diseño en la formación de su revista digital ESPECIES el diseño de contenidos y campañas para redes sociales de la institución apoyo en conceptualización, desarrollo y diseño de campañas de procuración de fondos, divulgación y educación ambiental y apoyo en diseño general de materiales para la asociación. OFRECEMOS •Horario de lunes a jueves de 10.00 AM a 6.00 PM, y viernes de 10.00 AM a 2.00 PM.
•Periodo de dos semanas de vacaciones a fin de año, Semana Santa de descanso completa, además de las vacaciones que correspondan por antigüedad a partir de un año. Aguinaldo.
Perfil/Requisitos • Formación profesional (indispensable carrera concluida) en Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Gráfica, o Comunicación Visual. NO SE ACEPTAN OTRAS CARRERAS
• Contar con mínimo un año de experiencia previa en trabajo formal de diseño gráfico
• Manejo sistema operativo Mac. Manejar MacOSX, InDesign, Photoshop e Illustrator. Conocimientos básicos en After Effects y Premiere. Deseable no indispensable, conocimientos de Wordpress.
• Conocimientos básicos de fotografía y retoque digital
• Disponibilidad de tiempo para trabajar eventualmente horas extra.

Tipo de contrato
Duración Indefinido
Salario
Experiencia mínima
Fecha de inicio 17/09/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 30

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado