Voluntariado presencial


Costurero (a) y Joyero (a)

País México
Estado Ciudad de México
Categoría Derechos humanos y civiles
Metamorfosis Global
(0 valoraciones)  
Contestación: 96,79%
Inicio
10/04/2018
ENVIAR INTERÉS + información
...

Descripción

Descripción Colaborar como voluntario (no remunerado) en el Taller de Costura y Joyería. Enseñar a las personas con discapacidad intelectual a cocer a máquina y a mano, a tejer, bordar y a hacer joyería sencilla.
Perfil Sexo y edad indistintos. De preferencia diseñador de ropa y de joyas, modisto, joyero, costurero o que sepa coser, bordar o tejer. Persona que ame a los niños, que disfrute enseñar y que contagie su alegría entusiasta, creativa, sensible, servicial y comprometida. Disponer de tiempo de lunes a jueves de 8:30 a 1:00, durante seis meses o un año. O colaborar, de acuerdo a sus posibilidades, dentro de este horario. Que resida en el Sur-oriente de la Ciudad de México
con compromiso con la labor social, voluntad de aplicar conocimientos y habilidades especiales, deseo desinteresado de ayudar a otros.
Adecuado para
Subcategorías Derechos de los grupos vulnerables, Equidad de género
Aficiones/Pasiones
Municipio México
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Horas semanales.
Fecha límite de inscripción 30/09/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 96,79%

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD