Voluntariado presencial


#Ayudadesdecasa a seguir brillando.

País México
Estado Ciudad de México
Categoría Filantropía y voluntariado
Danza y Movimiento Prosalud Integral, A.C.
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,00%
Inicio
12/10/2020
Fin
21/12/2020
ENVIAR INTERÉS + información
#Ayudadesdecasa a seguir brillando.
Educación de calidad Igualdad de género

Descripción

Descripción ¿Sabías que en Danzalud apoyamos a jóvenes con epilepsia y personas cuidadoras a mejorar su calidad de vida y a alcanzar sus sueños? Te invitamos a ser parte de un grupo de voluntarias y voluntarios para recaudar fondos y que podamos seguir con todas nuestras actividades Y QUE ELLAS Y ELLOS SIGAN BRILLANDO.

Nuestro primer viaje fue unirnos a la iniciativa #UnDíaParaDarMx y desde el 2 de Mayo hasta el 5 de Mayo crear y operar una campaña express y poderosa. Nuestro segundo viaje fue el más emocionante de todos en donde 8 jóvenes comprometidos con nuestra causa se unieron a la campaña #AyudaDesdeCasa con nuestra iniciativa de #HazlosBrillar y #SéElHéreoDeSuViaje logramos recaudar para crear varios proyectos a favor de jóvenes con epilepsia y personas cuidadoras de personas con discapacidad, algunos de ellos ya terminaron y otros todavía están cumpliendo su finalidad.

El tiempo requerido semanalmente depende de las campañas pero sabemos que tu tiempo es restringido por lo cual la comunicación será importante para saber cuanto tiempo puedes dedicarle. ¡Recuerda, TODO SUMA!

¿Quieres saber más sobre nuestras actividades? Te compartimos de forma resumida lo que hacemos día a día pero para no perderte detalle te invitamos a visitar nuestras redes. Nos encuentras como @Danzalud en Facebook, Instagram y Twitter

1.- Grupo para jóvenes con epilepsia “Conectate” busca ofrecer un tiempo y espacio para que los jóvenes con epilepsia socialicen y exploren sus similitudes y diferencias entre ellos de forma auténtica.
2.- Danzaterapia y Danza Educativa es un curso en línea basado en las metodologías de Danza Terapéutica, Danza Movimiento y Terapia (DMT) y DanceAbility para profesionistas de la salud, educación y para mujeres que han estado en situación de vulnerabilidad.
3. - Grupo para personas cuidadoras “Re-conectate con el placer y la plenitud busca ofrecer un tiempo y espacio para las mujeres en donde a través de la narrativa se promueva la resignificación del ser mujer y los procesos de empoderamiento, interiorización de los derechos de las mujeres, buenos tratos, cultura de paz y autonomía.
4. -Taller en línea de Danzaterapia y Arteterapia para personas cuidadoras tiene como objetivo promover el autocuidado.
5. -Psicoterapia individual para jóvenes con epilepsia y personas cuidadoras.
6. -Viernes de Danzaterapia son sesiones en línea los viernes a las 7 pm que tienen como objetivo promover el bienestar físico y emocional personal y colectivo. Cada viernes egresadas de nuestro curso de danzaterapia comparten una sesión
diferente.
Perfil El único requisito es tener disponibilidad y apertura a convertirte en un héroe.

Heroína, héroe: Ser maravilloso enfocado en su superación personal, en mejorar el mundo y luchar por el bien común. Los aspirantes a héroes trabajan en transmitir motivación, esfuerzo, disciplina, triunfo, competencia y valentía.

¿TE UNES?

¡Brilla y hazlos brillar!

Importante: Tener acceso a internet y teléfono con cámara y audio.
Adecuado para Adultos (a partir de 18 años), Adultos mayores (a partir de 65 años)
Subcategorías Otros intermediarios filantrópicos
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Trabajar bajo objetivos
Municipio Tlalpan
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Horas semanales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,al ritmo del voluntario.
Horario: el que el voluntario elija.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/11/2020
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 31

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,00%

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD