Voluntariado presencial


Promotores de salud sexual y reproductiva

País México
Estado Ciudad de México
Categoría Salud
Marie Stopes México, A.C
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,00%
Inicio
07/01/2020
Fin
14/12/2020
ENVIAR INTERÉS + información
Promotores de salud sexual y reproductiva
Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Igualdad de género Salud y bienestar

Descripción

Descripción El voluntariado es sin remuneración económica, ofrecemos capacitación continua, carta de recomendación por tus actividades realizadas, un descuento en cualquier servicio de nuestras clínicas a partir de las 120 horas de actividad y transporte para llegar a los eventos que te agendemos, las actividades son de 4 a 6 horas, dependiendo el evento y se agendan de acuerdo con tu horario.

La actividad principal es replicar información sobre Infecciones de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, interrupción legal del embarazo y otros temas que tienen que ver con salud sexual y reproductiva, acudimos a dar pláticas en escuelas, conciertos, eventos masivos, entre tantas otras actividades.
Perfil • Interés por Derechos Sexuales y Reproductivos
• Trabajar con adolescentes y jóvenes.
• Edad: 18 a 48 años
• Pueden ser egresados de cualquier carrera siempre y cuando tengan interés por temas de: género, sexualidad, feminismo y otras masculinidades, educación y actividades lúdicas.
• Disponibilidad de tiempo de 4 horas por las mañanas, tardes y fines de semana. El horario y actividades son flexibles a la agenda de cada voluntario.
Adecuado para Adultos (a partir de 18 años)
Subcategorías Salud reproductiva y planificación familiar
Aficiones/Pasiones Lectura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, EMPATIA
Municipio Benito Juárez
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Media jornada. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mixto.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 29/02/2020
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 100

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,00%

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD