Voluntariado presencial


Monitor de actividades

País México
Estado Ciudad de México
Categoría Derechos humanos y civiles
Adolescencia Feliz Evitando Callejerización Infantil, A.C.
(0 valoraciones)  
Contestación: 95,89%
Inicio
09/01/2020
Fin
03/07/2020
ENVIAR INTERÉS + información
Monitor de actividades
Educación de calidad Igualdad de género Paz, justicia e instituciones sólidas Salud y bienestar

Descripción

Descripción ¿Te gusta trabajar y aprender con niños?
Participa como voluntario en AFEECI, ayúdanos a mantener un ambiente de trabajo estimulante y apoya en juegos, talleres, dinámicas y tareas para favorecer el desarrollo integral de nuestros niños.
Perfil Conocimiento general en educación básica, paciencia y respeto en las aulas, creatividad coordinado con el compromiso por y para los niños asegurando un nivel de desempeño adecuado a los interese del centro y desarrollo pleno de los educandos. Asumir con responsabilidad la participación y la eficacia en el cumplimiento de normas y límites dentro de las instalaciones.
Adecuado para Adultos (a partir de 18 años)
Subcategorías Apoyo a grupos vulnerables
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Deporte, Escritura, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, tolerancia, empatía, inteligencia emocional
Municipio Miguel Hidalgo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Media jornada. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 13/12/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración OSC

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 95,89%

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD