Becas certificación baile fitness


Compártelo en las redes sociales
Foto
Oscar Ivan Luna Quintero
Promueve
Oscar Ivan Luna Quintero
Descripción
Mi nombre es Iván Jaubert. Tengo 30 años y vivo al Sur de la CDMX. Orgullosamente perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ+ . ACTIVISTA

Esta es una propuesta de servicio voluntario qué quisiera brindarles a miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ por medio de algúna organización o fundacion que lo desee .

Iván Jaubert es instructor de Baile Fitness, Combat y Step, asi como capacitador de instructores, actualmente dirijo la escuela para instructores Art Fitness School al sur de la CDMX y estudio también la licenciatura en Canto y composición musical en G Martell.

He cursado diplomados y talleres en distintas Fundaciones sobre ;

-Derechos humanos
-Derechos LGBTTTIQ+
-Relaciones de pareja dentro y fuera de la comunidad LGBTTTIQ+
-Psicologia deportiva

Llevo un tiempo tocando puertas de fundaciones o espacios dónde exista la posibilidad de brindar a la comunidad LGBTTTIQ+ la oportunidad sería y comprometida de convertirse en nuevos instructores de Baile Fitness becando al 100% al alumno que lo desee en dos niveles que la escuela ofrece otrogando certificaciónes validas para el empleo . Cada curso tiene un costo original de $3800 por nivel sin embargo no tenemos ningún interés mas que el de servicio y apoyo para quien desee reintegrarse a la vida laboral con el desarrollo de sus talentos asi como una real adherencia al deporte y a la disciplina artística (actividades de gran ayuda para complementar el redescubrimiento de sus habilidades, mejorando autoestima, autoconcepto y autovalor elevando su desarrollo profesional y vocacional, contribuyendo a crear nuevos talentos artisticos, dancisticos, deportivos y de liderazgo en pro de abrir nuevos caminos hacia una mejor calidad de vida de muchos miembros de esta comunidad que desafortunadamente debido a los altos costos de este tipo de certificaciónes así como la poca difusión del deporte artístico en México, gran parte de hombres y mujeres de la comunidad LGBTTTIQ+ se ven obligados a renunciar a su vocación y como bien lo dicen las estadísticas, su acercamiento y permanencia en actividades de riesgo como la prostitución se vuelve su única salida ante la necesidad de sobrevivir, dejando a la sociedad en general huérfana de hombres y mujeres que con su valioso talento y capacidad más allá de su orientación sexual nos llenen de arte, humanidad enseñanza y ejemplo de superación y resiliencia.

Es por ello que con este voluntariado sin fines de lucro quisiera brindar este apoyo en el refugio, que constaria de impartir capacitación que así mismo consta de 2 meses por nivel y que le daría al egresado un certificado oficial como instructor en Baile Fitness .

Profesor:
iván Jaubert Quintero.
Categorías
Cooperación al desarrollo
Aficiones/Pasiones
Arte, Danza, Deporte, Lectura, Enseñar
País
México
Estado
Ciudad de México
Municipio
Distrito/Barrio
Pedregal de San Nicolás
Fecha de inicio
02/07/2022
Fecha límite de inscripción
09/08/2022
Personas interesadas en esta iniciativa: 0
 
Compártelo en las redes sociales
Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD