Blog / Noticias


Voluntarios ayudan migrantes en México

03/12/2018

RT

La ayuda humanitaria converge en la Ciudad de México donde miles de migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos, descansan tras atravesar tres países a lo largo de tres semanas.
Más de 2.000 migrantes han llegado al estadio Jesús Martínez “Palillo” desde el domingo, y las autoridades se aprestan para recibir a otros 5.000 el miércoles. Cientos de empleados municipales y voluntarios asistían para organizar las donaciones e indicar a los migrantes dónde encontrar alimentos, agua, pañales y otros artículos de primera necesidad.

Aquí la ayuda está más organizada que en la ruta, donde humildes campesinos les ofrecían tacos, agua y fruta a su paso por pequeños pueblos del sur de México.

Fuente: https://www.panorama.com.ve

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios