Blog / Noticias


Vida y Familia Monterrey A. C. solicita apoyo para construir una casa-hogar

13/06/2005

¡Compra y ayuda!

Participa comprando ladrillos con los que se edificará la casa. ¡Ya están a la venta!
Vida y Familia Monterrey A. C. es una asociación civil que atiende, acoge en casa hogar y capacita a mujeres embarazadas con el fin de evitar el aborto; además de que promueve la cultura de la adopción y la prevención de embarazos.

Desde su fundación en octubre de 1994, Vida y Familia Monterrey A. C. ha atendido a 2451 mujeres orientándolas, han nacido 381 bebés en la asociación y se han formado 159 familias por medio de la adopción.

Para continuar con esta labor, la asociación pretende construir nuevas instalaciones que se adecuen a sus necesidades. La nueva sede estará ubicada en un terreno de 2500 mts2, en La Ciudad de los Niños. El costo total del proyecto es de $12,000,000.00
de pesos.

Se espera que para el año 2006 la construcción pueda ser terminada, pero para lograrlo, la asociación solicita colaboración económica. Actualmente los ladrillos con los que se formará la nueva casa-hogar se encuentran en venta. Con un donativo mínimo de $500.00 (quinientos pesos M. N.) o más, se puede comprar uno.

El comprador de un ladrillo, tendrá derecho a pintar a su gusto su azulejo, el cual será colocado posteriormente en la pared de los benefactores.

Los interesados en contribuir con la labor de Vida y Familia Monterrey, pueden escribir sus datos en el formato y contactar la asociación.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios