Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5534999079.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
10/07/2014
Cuatro alumnos de licenciatura representarán a la universidad en el proyecto "Vive México Voluntariado" Con el fin de fortalecer la cooperación internacional, Vive México ofrece becas que incluyen hospedaje, alimentación, atención médica y traslado local para quienes quieran aportar su tiempo y su talento en proyectos diversos.Los alumnos Berenice Manzano Trejo y Abraham Sánchez Alvarado, ambos de la Licenciatura en Turismo; Edwin Abel Domínguez Sánchez, estudiante de Administración y Alan Austin Santos Tecotl, de Diseño y Comunicación Gráfica, son quienes viajarán este verano, cada uno apoyando una causa distinta.Más información aquí
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD