Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
18/03/2015
La empresa realiza esta labor desde 2009 Coats México dona el estambre para abrigar a miles de personas con la ayuda de sus colaboradores y consumidores quienes se han reunido para tejer bufandas en pro de los necesitados.Asilos de ancianos, casas hogar, indigentes y niños de la calle han sido los beneficiados en años anteriores, mientras que este nueva campaña se han repartido en instituciones como Fundación Daya que atiende a niñas en situaciones vulnerables, en comunidades como Amanalco, San Felipe del Progreso, San Pedro el Alto, San Lorenzo Toxico y San José del Rincón Mayorazgo en el Edo. de México.Más información aquí
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD