Blog / Noticias


Más de 19,000 voluntarios virtuales están esperando por ayudar a tu organización

28/01/2021

Cómo convocar voluntarios para tu organización.


Para conseguir voluntarios virtuales a través de la web, debes publicar las necesidades de voluntarios que tiene tu organización. Para cada necesidad, deberás registrar una 'oportunidad' en la que se indique un título del puesto, una descripción de las tareas a realizar por el voluntario y el perfil que deben cumplir los candidatos.



Si ya estás registrado como usuario, podrás acceder directamente a la sección acceso organizaciones con tu correo electrónico y contraseña y dar de alta las necesidades de tu organización. La publicación de las oportunidades es inmediata. También podrás modificar las oportunidades o darlas de baja cuando queden cubiertas.






Recomendaciones:



Para conseguir los mejores voluntarios, te recomendamos que además de registrar tus necesidades de personal, nos envíes información que podamos publicar como noticia sobre tu organización, así como experiencias de otros voluntarios que han trabajado con tu institución. De esta forma, los internautas conocerán más tu organización y se interesarán más por las oportunidades que publiques.



También puedes realizar búsquedas activas de candidatos en nuestra base de datos de curriculums. Para ello, una vez registrada tu organización accede a la sección de acceso organizaciones con tu correo electrónico y contraseña y entra en la sección 'base de datos de curriculums'.

HacesFalta Cemefi