Aquí ya no se puede postular. Todas las oportunidades están en EnCausa.
Desde el 2 de noviembre las postulaciones, los registros y el boletín están en encausa.org.mx
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org.
¿Olvidaste tu contraseña?
Publica tu oportunidad
01/10/2007
La convocatoria cierra el 31 de octubre y está dirigida a proyectos de salud preventiva. Fundación Lilly lanza su segunda convocatoria para apoyar proyectos y/o programas de Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P) y Asociaciones Civiles (A.C)de las OSC en 2007.En la convocatoria se recibirán proyectos de salud preventiva en áreas terapéuticas, como oncología, diabetes, salud mental, tuberculosis principalmente. El monto máximo para apoyo de proyectos es de 250 mil pesos M/N.Fecha limite para la presentación de proyectos el 31 de octubre. ¡Más información!
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD