Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5534999079.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
25/06/2014
Los días 27 y 28 de junio en la Ciudad de México Boletín de prensa: El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), invita a la 2da Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil, se darán cita más de 200 actores sociales los días 27 y 28 de junio en la explanada de la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México, para difundir su labor en beneficio de la población.Tiene como objetivo dar a conocer la labor de la sociedad civil organizada y el valor de sus acciones en materia de inclusión en todo el país con temáticas enfocadas a niñez, juventud, discapacidad, mejora alimentaria, nutrición y salud, sociedad incluyente y cohesión social, desarrollo sustentable y cultura por la paz.
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD