Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
13/02/2015
La fecha límite de registro es el 31 de marzo Fundación ACIR, por medio de su Convocatoria Anual, invierte en Organizaciones de la Sociedad Civil, que tienen un impacto positivo en la comunidad, que fomentan el trabajo en equipo, la promoción de valores, la educación, la comunicación y que sus beneficiarios directos son niños y jóvenes en situación de marginación y/o vulnerabilidad.La convocatoria Anual 2015 de Fundación ACIR, está dirigida a Organizaciones que están autorizadas por el SAT para recibir donativos y cuya misión se enfoque en alguna de las siguientes áreas:-Educación-Valores-Rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de MéxicoEl monto de los apoyos otorgados, va desde los 20 mil hasta los 250 mil pesos por proyecto.Consulta las bases aquí
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD