Blog / Noticias


Aplica al puesto de Líder de Servicios Tecnológicos

27/01/2021

¡El Centro Mexicano para la Filantropía te está buscando!


Te invitamos a aplicar a la vacante de"der de Servicios Tecnológicos" del Centro Mexicano para la Filantropía, que brindará Asesoría Tecnológica, implementaciones y gestión de productos para OSC, así como llevar aspectos operativos en la relación de socios con Techsoup (inglés necesario).  La posición es operativa.  


 Las principales funciones del puesto incluyen: 


1. Ejecutar el proceso completo de adquisiciones, desde la presentación de la oferta tecnológica a las OSC, la preparación de ofertas personalizadas y finalmente cierre y entrega de las adquisiciones.


2. Otorgar la asesoría tecnológica y de licenciamiento de software y servicios en la nube y on premise. Implementación de los servicios.


3. Ejecutar campañas de marketing y difusión de los productos y servicios de tecnología ofrecidos.


4. Operar las plataformas y demás herramientas vinculadas a la distribución de productos y servicios y a la relación comercial con TechSoup.



 Aplica a esta vacante AQUÍ


Para la siguiente estapa del proceso de selección, te pedimos que nos envíes antes del 19 de marzo de 2021 unos ejercicios:



a. La redacción de un correo electrónico donde ofreces a una organización de la sociedad civil servicios de asesoría en la implementación de algún servicio en la nube. (en español)

b. Un correo electrónico en inglés dirigido a Microsoft Corp. solicitando la cotización de servicios de Azure para una organización en Bahamas.

c. Un flyer simple para promover productos para la seguridad digital a organizaciones de la sociedad civil.

 


 Te pido leer con atención este correo y definir si esta vacante es de tu interés. Si es así, esperamos tu respuesta con los ejercicios solicitados para seguir con el proceso de selección.


 

HacesFalta Cemefi