Blog / Noticias


Emprenderá Mana la siembra de un millón de árboles

28/08/2002

Foto Manafans. Fer atento al nacimiento de tortugas protegidas.

De esta manera, el grupo de rock tapatío reitera su compromiso con la ecología del país.
La siembra de un millón de árboles en diversas partes de la República Mexicana será la siguiente acción filantrópica que llevará a cabo Maná, una banda de rock que se ha distinguido no sólo por sus producciones discográficas sino por su labor en favor de la ecología y los derechos humanos.

Esta acción se suma a las realizadas por Fher, Alex, Sergio y Juan como miembros activos de Greenpeace o como fundadores de Selva Negra, una Fundación que los músicos constituyeron para contribuir a preservar la ecología y que entre otras acciones logró rescatar tres campamentos tortugueros y otras reservas ecológicas.

En materia de auxilio a los más desfavorecidos, durante su participación en el concierto a favor de la paz en Chiapas, donde compartieron el escenario con Jaguares, Mana ayudó a algunas comunidades indígenas del sureste del país con víveres y otros recursos indispensables para mejorar su calidad de vida y desarrollar sus capacidades.

El su propio historial musical, Mana imprime mensajes para crear conciencia o expresar su postura frente al diario acontecer. Tal es el caso de su nueva producción “Revolución de Amor” que contiene temas relacionados con la intolerancia, injusticia, corrupción, conservación de la ecología y el respeto a los derechos humanos.

La principal intención de este disco, que tras cinco años de espera ya suena en gran parte de México, es concientizar a los fans y al público en general de asumir la responsabilidad social que le corresponde a cada ciudadano, de no tomar una actitud pasiva y colaborar con lo que se tiene ya sea tiempo, talento, habilidades o recursos.

Concientes de que con una canción o un disco no va a cambiar el mundo, Fher el vocalista de la agrupación, está convencido de que su trabajo es un granito de arena para promover el bien común y la justicia social.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios