Blog / Noticias


Nestlé y Gigante suman esfuerzos por la infancia desprotegida

25/08/2002

Un peso por cada producto Nestlé que se venda.

En la compra de cada producto de la marca Nestlé, las empresas participantes aportarán un peso a la obra del Internado Infantil Guadalupano.

Por cada producto Nestlé que se venda hasta el próximo 5 de septiembre en las tiendas de autoservicio Gigante, Nestlé México y Gigante donarán un peso al Internado Infantil Guadalupano, A.C. para apoyar su labor a favor de niños y jóvenes que viven en pobreza extrema, circunstancias de abandono, maltrato u orfandad.

Mediante acciones como ésta, Nestlé México y Gigante buscan contribuir al desarrollo de capacidades y mejorar de la calidad de vida de los menos favorecidos. Y es que, el Internado Infantil Guadalupano es una obra que cobija a los menores desprotegidos y además les brinda educación integral.

Esta campaña que inició el 2 de agosto se suma a las que ambas empresas realizan de manera autónoma.

Periódicamente, Nestlé participa activamente en la búsqueda del bienestar de los otros mediante actividades que incluyen apoyo técnico y económico a distintas agrupaciones filantrópicas que aportan beneficios a la sociedad en áreas como: nutrición, salud, cultura y educación, tanto a nivel regional como nacional.

Por su parte, la cadena de tiendas de autoservicio Gigante se ha unido a diversas campañas de recaudación organizadas por empresas privadas o por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) entre las que destacan Teletón, Cáritas y ahora Internado Infantil Guadalupano.

Internado Infantil Guadalupano. Reforma No. 471, colonia Lomas Estrella, Iztapalapa. Para mayor información comuníquese al número telefónico 5656 6098.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios