Unete inicia el 2004 con campaña de redondeo
11/01/2004
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El propósito es recaudar recursos que permitan equipar escuelas públicas con computadoras.
Con el apoyo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Unión de Empresarios para la Tecnología (UNETE) inició la campaña de redondeo en establecimientos afiliados con miras a recaudar fondos para equipar escuelas primarias públicas con equipos de cómputo. Unete goza ya de un gran prestigio debido al acierto de involucrar a los padres de familia, autoridades de las escuelas y donantes en el programa de apoyo para que escuelas cuenten con computadoras. Los padres colaboran en preparar al plantel con las necesidades básicas y de seguridad para los equipos que recibirán. Al ver que sus hijos están adentrados en el mundo de la computación se establece un círculo virtuoso donde se reafirma el espíritu de ayudar y de cuidar estos bienes. El programa consiste en que los clientes de las tiendas participantes, redondeen el total de su cuenta, donando esos centavos al programa. Este año apoyarán la campaña de Redondeo 16 tiendas pertenecientes a la ANTAD. Con esto sus clientes tendrán la oportunidad de apoyar a más niños y jóvenes en su formación, a través del uso de las herramientas tecnológicas, lo cual les brindará nuevas oportunidades de desarrollo. Las cadenas participantes son: Carrefour, Casa Ley, Central Detallista, Comercial Impulsora el Camino, Comercial Mexicana, Comextra, Costco, Fenix, Grupo Chedraui, Grupo Gigante, Home Mart, Organización Soriana, Servifarmacias San Gregorio, Super Gutiérrez, Super San Francisco de Asís, y Tiendas Garcés. Es la segunda vez que se realiza este programa. Con el Redondeo 2003, se recaudaron más de 17 millones de pesos, con lo que fueron equipadas 88 aulas de medios en escuelas públicas de todo el país.
HacesFalta Cemefi
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