Blog / Noticias


UNAM ofrece curso “Marketing para ONG’s e Instituciones Públicas”

30/10/2003

Oportunidad para OSC

Una oportunidad para contar con herramientas que permitan instrumentar un plan de mercadotecnia que impulse el desarrollo de la su organización.
La Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán invitan a los responsables y directivos de Instituciones Públicas, Organismos de la Sociedad Civil de carácter social, humano y ecológico al curso “Marketing para ONG´s e Instituciones Públicas”.

Con el objetivo de que los participantes cuenten con los instrumentos y tácticas necesarios para elaborar un plan de mercadotecnia que impulse el desarrollo de la organización que representa, se ofrece este curso que tiene una duración de 28 horas.


El curso será impartido por Víctor Álvarez Juárez quien es asesor de mercadotecnia y administración para ONG´s. Ingeniero industrial con la especialidad en evaluación de proyectos, Maestro en Administración de negocios internacionales, especialista en administración, mercadotécnica, ingeniería financiera e industrial, liderazgo, reingeniería y sistema JIT.

Temario:

· Origen del Marketing con enfoque no lucrativo.
· Distinciones entre el marketing lucrativo y el no lucrativo
· Problemas que ayuda a resolver el marketing a las OSC
· Origen y aplicación del Marketing con Causa
· Origen y aplicación del Marketing con Responsabilidad Social
· Aplicaciones del Marketing por Internet
· Marketing Radical
· Marketing con bajos Recursos Financieros
· El Plan de Marketing

El curso se llevará a cabo del 7 de noviembre al 1º de diciembre, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro de Extensión Universitaria FES-C ubicado en San Francisco 400, Col. Del Valle, esquina con Luz Saviñon, a dos cuadras de Insurgentes, a la altura del WTC.

Cuota de recuperación: $2,100.00 (por persona)

Informes e inscripciones a los teléfonos: 5682-0623 y 5669-4194 o al correo electrónico: educon2@fesc.unam.mx

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios