Blog / Noticias


Foro sobre mercadotecnia “como instrumento para la procuración de fondos”

30/04/2003

Oportunidad de profesionalización

El Cemefi ofrece esta oportunidad para organizaciones filantrópicas que buscan nuevos caminos para la obtención de recursos que les permitan encaminar sus acciones ejemplares.
El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) llevará a cabo el próximo 8 de mayo su IV Foro para Miembros, que en esta ocasión abordará el tema “Incorporación de la Mercadotecnia como instrumento de procuración de fondos”.

Debido a la gran demanda de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por el tema, se tendrá como invitado a Francisco Álvarez Arango, quien tratará puntos como: Definición de mercadotecnia, Elementos y funciones de la mercadotecnia, Plan de mercadotecnia, Posicionando a su organización, Algunos puntos clave, Por qué dan las empresas, Por qué no dan las empresas, Tendencias de los donativos empresariales, y Guía para una alianza exitosa

Francisco Álvarez Arango tiene una gran experiencia en el tema, 35 años de trabajo profesional le respaldan. Es socio del despacho Noriega Malo y Asociados, S. C, así como miembro fundador de la Association of Fundraising Professionals (AFP).

El encuentro se realizará en la sede de la Fundación Humanitaria CONCAMIN, ubicada en Manuel Ma. Contreras # 133, Col. Cuauhtémoc, entre Sullivan y Villalongín.

Para mayores informes y confirmaciones contacte a Susana Scherer, Denní Bolívar o Alit Flores al teléfono 5277-6111 o bien, al correo electrónico: susana@cemefi.org.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios