Blog / Noticias


GRUPEDSAC invita a su VII subasta “Arte en Primavera”

02/04/2003

A favor de las comunidades rurales

Realizarán subasta de arte para recabar fondos que apoyen el desarrollo de las comunidades rurales y semirurales de la país.
El Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C., (GRUPEDSAC) invitan a todos los amantes del arte a ser parte de la subasta “Arte en Primavera” que se llevará al cabo el próximo 10 de abril.

Por séptimo año consecutivo GRUPESAC organiza su subasta anual de arte a beneficio de las comunidades campesinas de la República Mexicana, mediante sus programas educativos en escuelas primarias y secundarias públicas y privadas.

GRUPESAC es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar y ayudar a mejorar la calidad de vida en la zonas rurales, semirurales, urbanas y semi-urbanas del país, llevando a acabo programas de capacitación campesina.

Ofrece cursos en Ecologías, otorga el premio a la Ecología Protección de las Barrancas, mantiene el programa de separación de desechos sólidos. Asimismo promueve la procuración de fondos a través de los productos de la Tierra elaborados en Centro Educativo para el Desarrollo Rural.

La cita es esta 10 de abril a las 19:00 horas en el Salón La Troje de la Hacienda de Los Morales, ubicada en Vázquez Mella 525, Polanco.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5294-85 09 y 5294-0985.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios