Blog / Noticias


Te compartimos la grabación del webinario "Atrévete a cambiar el mundo"

15/07/2020

 El martes se llevó acabo el webinario y hoy te lo compartimos


El martes, 14 de julio se llevó acabo el webinario "Atrévete a cambiar el mundo", en donde el Cemefi en alianza con la organización Naj Hub lo dirigieron a todos aquellos y aquellas jóvenes que tienen la intención de hacer algo para cambiar el mundo pero no saben cómo.


Naj Hub es una red multidisciplinaria formada en 2016 por cinco jóvenes comprometidas con el desarrollo integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a través de su formación como Agentes de Cambio. Y tienen la misión de fortalecer el desarrollo integral de las personas, sus sueños, proyectos y comunidades, con la visión de ser un semillero de referentes sociales con valor humano a nivel nacional e internacional.


Durante el webinario, el director de Naj Hub, Alejandro Cruz Corona, nos platicó sobre diferentes metodologías y modelos para dar el primer paso como jóvenes líderes y crear un cambio en nuestras comunidad y en el mundo.


Si no te pudiste conectar, te dejamos la grabación AQUÍ


Este webinario es parte de una serie eventos donde el objetivo es otorgarles herramientas es esos jóvenes líderes de la sociedad civil que tienen algún proyecto y no saben como empezar o cómo fortalecerlo.


Este es una iniciativa del Cemefi que comenzó el años pasado en el marco de la Reunión Anual con el Encuentro de Jóvenes, donde tuvimos a un Comité Organizador formado por organizaciones jóvenes como Naj Hub, Techo México, INJUVE, Save the Children, YMCA, Ashoka, Fundación de Apoyo a la Juventud, entre otras.



 

HacesFalta Cemefi