Blog / Noticias


Voluntarios mexicanos e internacionales llevarán a cabo labores de restauración

11/04/2019

AMVIAC

Se espera en las próximas semanas que la restauración del acueducto de la Exhacienda "La Concepción", sea respaldada por el Ayuntamiento de Cuautla.
Durante el mes de julio, un grupo de voluntarios mexicanos e internacionales llevarán a cabo labores de restauración en el acueducto de la Exhacienda "La Concepción", ubicada en la localidad de El Hospital, en el municipio de Cuautla, construcción considerada como un monumento histórico.

Así lo dio a conocer Nicolás Aguilar Osorio, director de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C.(AMVIAC), quien detalló que dicha labor contara con la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), una colaboración que inició a partir de un primer contacto con la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos, en la Ciudad de México.

La nota completa.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios