Blog / Noticias


Blueconcept difunde desarrollo y filantropía entre los jóvenes

17/02/2003

Ofrecen nueva publicación

Publicación que promueve oportunidades de desarrollo para los jóvenes universitarios en diversas áreas entre las que se encuentra la filantropía.
Acertar en la toma de decisiones en lo personal, profesional, familiar y social es una de las principales preocupaciones que invade a miles de jóvenes en todo el país, por ello, día a día existen más organizaciones de la sociedad civil y empresas que buscan apoyarlos en su desenvolvimiento integral.

Este sector, que actualmente conforma una mayoría en México, ahora cuenta con “Blueconcept”, publicación mensual bajo el sello de Make it, empresa editorial con 12 años de experiencia.

La revista busca acercar a los jóvenes de entre 18 y 25 años que cursan o cuentan con una carrera universitaria a las respuestas y soluciones a sus inquietudes, así como ofrecerles tips y orientación para alcanzar un desenvolvimiento integral.

Blueconcept da a conocer temas de interés en las áreas: academia, salud, acciones a favor de los demás, entretenimiento, oportunidades, noticias, entre otros, que permitan a los chicos mexicanos descifrar su camino y vislumbrar su futuro echando mano de su enorme potencial y tomando en cuenta a los demás.

Los principales puntos de distribución de la revista son universidades del D.F., y Zona Metropolitana, locales cerrados y suscripciones pagadas.

Para mayor información comuníquese al teléfono 5581-1929 o visite la página electrónica de BlueconceptBlueconcept

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios