Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
16/05/2014
El proyecto fue apoyado por National Geographyc Society y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), principalmente. James Chatters, antropólogo forense, arqueólogo y paleontólogo, junto con el equipo de buzos de Proyecto Espeleología de Tulum (PET), quienes ofrecieron su ayuda de forma voluntaria, localizaron un esqueleto de más de 12,000 años de antigüedad en una fosa oceánica cercana a la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo, llamada Hoyo Negro.El hallazgo servirá para poder clarificar la evolución de la humanidad en América.Para leer más al respecto, da click en la siguiente dirección:eleconomista.com.mx/entretenimiento/2014/05/15/descubren-eslabon-perdido-indigenas-americanos
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD