Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
30/04/2014
Los ejemplares recibidos, serán entregados a niños de las comunidades de Perote y Zongolica, en Veracruz. La fecha límite para donar es el 18 de mayo. Con el fin de promover el compromiso social y la generosidad entre los estudiantes, así como el hábito de la lectura entre los menores, la Universidad Veracruzana, a través de su programa Voluntariado UV, lanza la campaña "Dona un libro", la cual tiene como objetivo reunir un mínimo de 750 libros nuevos, así como cuadernos para iluminar y otros materiales didácticos pensados para estudiantes de preescolar y primaria.Para más información, consulta el siguiente link: www.uv.mx/noticias/2014/04/28/este-dia-del-nino-dona-un-libro-campana-del-voluntariado-uv/
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD