Blog / Noticias


Empleados de Telefónica en 24 países se unen el 5 de octubre con voluntad de transformar al mundo

10/10/2012

Telefonica


México cuenta con la participación de 200 voluntarios que desarrollan distintas actividades en el Distrito Federal, Puebla, Guadalajara y Monterrey para contribuir a erradicar el trabajo infantil.
México, 5 de octubre de 2012.- Los colaboradores de Telefónica de 24 países se unieron hoy en una jornada solidaria organizada por Fundación Telefónica que se celebra simultáneamente en los países donde se encuentra el Grupo.

En el Día Internacional del Voluntario Telefónica, 12 mil colaboradores de la compañía suman sus esfuerzos en una jornada solidaria con el fin de construir un mundo mejor. En España, más de mil 500 voluntarios participan en alguna de las actividades organizadas por Fundación Telefónica en las 17 comunidades autónomas sobre el cuidado del medio ambiente, la discapacidad y el apoyo a personas en riesgo de exclusión social.

México cuenta con la participación de 200 voluntarios que desarrollan distintas actividades en el Distrito Federal, Puebla, Guadalajara y Monterrey para contribuir a erradicar el trabajo infantil, entre las que destacan: un rally integrado por 100 niños que actualmente trabajan en basureros del Estado de México; la actividad tiene como objetivo favorecer el buen uso de su tiempo libre e impulsarlos para lograr un futuro mejor; ellos son beneficiarios del programa Proniño y forman parte del convenio de erradicación del trabajo infantil firmado en junio pasado con el Gobierno de dicha entidad y en alianza con la ONG "Dibujando un Mañana".

¡Más información!

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios