Campaña para promover la lectura en las empresas
13/02/2012
Compártelo en las redes sociales
Únete al reto propuesto por el Consejo de la Comunicación.
El Consejo de la Comunicación lanza el reto "Leer Más" como parte de las acciones del Movimiento Social “Leer para Aprender” que representa el compromiso de la iniciativa privada en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias y así contribuir a alcanzar una educación de calidad en el país. • El objetivo es impulsar el hábito de la lectura entre los empleados y sus familias, para alcanzar entre todos: 2, 012, 000 horas de lectura en el 2012. Con esto se busca mejorar el nivel académico de los empleados, apoyar en la educación de sus hijos y sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en la sociedad y sus familias. Se han unido varias empresas en México para alcanzar entre todas este objetivo, impactando a más de 320 mil colaboradores y sus familias. De acuerdo a la cultura organizacional y objetivos propios, cada empresa llevará a cabo una serie de acciones concretas de fomento a la lectura que permitan alcanzar el objetivo individual y el del Reto. El Reto se llevará a cabo del 1 de febrero del 2012 al 1 de febrero del 2013. El Consejo de la Comunicación invita a las empresas para que sigan sumándose y participen en el reto. ¡Regístrense! en la página www.retoleermas.com Juntos podemos elevar el nivel de educación en México y ofrecer una mejor calidad de vida, oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros colaboradores, para nuestra empresa y para México. Con tu participación podemos contagiar a México del maravilloso hábito de la lectura. ¡DE TI DEPENDE QUE ESTO SEA POSIBLE!
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios