Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
20/01/2012
Participan voluntarios en este esfuerzo. Fuente AFP: Organizaciones religiosas, gubernamentales y civiles iniciaron en México una campaña de recolección de fondos y alimentos para combatir la hambruna crónica que aqueja a los indígenas rarámuris, y que se agravó por la sequía histórica que en 2011 afectó la región en que viven.En el Zócalo (plaza central) de Ciudad de México, en un centro de acopio, voluntarios de organizaciones gubernamentales y personal de la alcaldía recibían este miércoles alimentos enlatados, agua y cobijas que serán enviados a la sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua (norte), hogar de los rarámuris.Más información:Univision
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD