Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
01/11/2011
¡Comienza el mes de la Diabetes! Noviembre es el mes de la Diabetes y el primer día del mes es dedicado a la Diabetes Tipo 1: Día betes 1. Estaremos publicando una frase diferenteel primer minuto de cada hora, durante las 24 horas del día. Esto será en twitter (@findorgmx) y facebook (findorgmx). Te invitamos a hacer tuya esta campaña: Súmate replicando éstas frases a tus contactos ycompartiéndoles cómo es un día en la vida de unapersona con Diabetes Tipo 1, así como algunas estadísticas. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la importanciade atender y apoyar a las personas con Diabetes tipo 1! Para mayor información revisa la página web de FIND, A.C.: www.diabetes1.org.mx
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD