Blog / Noticias


¿Trabajas a favor de la infancia? Asiste al YEPA FEST

28/04/2010

Dona recursos

¡Un encuentro de pequeños ciudadanos!
Hacesfalta retransmite íntegramente este comunicado. Somos un grupo de amigos que desde hace más de cinco años nos reunimos en estas fechas para realizar una fiesta infantil el día del niño en diversas asociaciones que apoyen y tengan a su cargo niños con diferentes situaciones de vulnerabilidad. Nuestro único interés: brindar un momento de alegría y diversión a aquellos niños a quienes nos acercamos.

Algunas de las asociaciones que avalan nuestro trabajo son: Yolia Niñas de la Calle AC; Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, I.A.P. (IPPLIAP); ADEPAM, Gabriela Brimmer I.A.P.; Programa Niños de la Calle A.C.; Casa Hogar P.A.S.; Fundación Hogar Dulce Hogar, I.A.P.; FMR Comunidad de los Niños, I.A.P.

Muchos son los años de esta noble labor, muchos los logros obtenidos, sin embargo, siempre hay un nuevo escalón por conquistar y más cuando se trata de ayudar a quienes menos tienen o a quienes necesitan algo que nosotros podemos brindar.

Así que este año hemos decidido cambiar las reglas, en lugar de ir a los pequeños ciudadanos queremos que ellos (ustedes) vengan a nosotros, por que llevaremos a cabo el YEPA! FEST, festival dedicado a los niños, nuestros invitados.

El YEPA! FEST, será un espacio donde confluirán juegos, shows, alimentos y bebidas, será una gran kermes, un show cómico-mágico-musical, un día de fiesta llena de sorpresas. Decía Albert Einstein: “La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices”.

Por todo lo anterior, invitamos a aquellas organizaciones que trabajen con niños a participar en este ¡YEPA FEST! A continuación bajo te decimos como participar

Información para las organizaciones participantes:


1. El evento YEPA FEST, se llevará a cabo el sábado 1 de Mayo de 2010.

2. Tendrá una duración de 3hrs. de 11.00am a 14.00pm.

3. El lugar del evento: Instituto México Primaria, A.C., Amores 1317 Col. Del Valle, Centro C.P. 03100

4. LA TRANSPORTACIÓN TANTO PARA LLEGAR AL EVENTO COMO PARA REGRESAR A SUS PUNTOS DE ORIGEN CORRERÁ A CARGO DE CADA INSTITUCIÓN INVITADA, DEBIENDO LLEGAR TODOS JUNTOS Y RETIRARSE TODOS JUNTOS.

5. Exceptuando el punto anterior TODO LO DEMÁS CORRE POR NUESTRA CUENTA.

6. El evento está programado para mínimo 600 niños y un máximo de 700 niños,

7. El acceso será restringido: organizaciones invitadas (niños y staff de cada institución) y equipo staff del evento. Se utilizarán pulseras para identificar a los participantes del evento. Tanto el staff de cada institución como el staff del evento tendrán acceso con lista en mano.

8. Cada niño recibirá una gorra y un pequeño morral, esto también será a través del jefe del staff de cada institución.

9. Contaremos con elementos de seguridad, ambulancia y primeros auxilios.

10. Tendremos puestos de comida: pizzas, hamburguesas, nuggets, hot dogs, papas, frutas, verduras, postres y golosinas.

11. Puestos de bebida: refrescos, jugos y agua.

12. Juegos diversos: inflables, juegos de destreza, puesto para maquillar niños y niñas, puesto donde se harán figuras con globos, etc. (en alguno de estos puestos se otorgarán premios).

13. Se entregará una bolsa de dulces y un regalo simbólico a cada niño asistente.

14. Yepastage!: Un escenario donde tendremos shows musicales, magos, payasos, cuenta cuentos, entre otras actividades.

15. La comida, bebida, bolsa de dulces y regalo, se canjearan con Yepavales! que se entregarán el día del evento, para cada niño, al jefe del staff de la institución quien se encargará de darlos a cada niño y/o tener el control de ellos.

16. El staff de cada institución tendrá que se ser el suficiente para controlar al grupo de niños que lleven, pues serán ellos los encargados directos de velar en todo momento por la seguridad e integridad de los niños.

17. Nuestro staff apoyará en todo momento tanto las necesidades del staff de cada institución, como las necesidades de los niños y vigilarán que todo marche de acuerdo a lo planeado y en un ambiente de cordialidad y amabilidad.

18. En breve, de ser aceptada esta invitacion, les haremos llegar los pormenores en horarios y procedimientos para el YEPA! Fest.

¿Quieres apoyar este evento donando recursos económicos y/o recursos materiales? Conoce en que puedes aportar, escribe al correo electrónico: campiyyyyo@yahoo.com.mx, o llama al número celular 0445512957876.


Valentín Martinez Rico
Cordinador General
YEPA FEST



HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios