Blog / Noticias


El Consejo de Desarrollo Social invita al curso “La Procuración de Fondos de la A… a la Z”

23/06/2009

consejo de desarrollo social

¡Participa!

El Consejo de Desarrollo Social, AFP Capitulo Monterrey y EGADE, invitan a las OSC al curso “La Procuración de Fondos de la A… a la Z”, el cual será impartido por Carlos Madrid, Ma. Elena Noriega, Annette Candanedo e Isabella Navarro.

En este curso-taller se tendrá la oportunidad de aprender, analizar y revisar todos los conceptos básicos en orden alfabético con la Procuración de Fondos, por expertos en el tema, quienes comunicarán sus puntos de vista con los asistentes. Compartirán ideas, preguntas y respuestas a partir de definiciones clásicas y prácticas exitosas.

La cita es el viernes 3 y sábado 4 de julio, en el Auditorio de la EGADE, ubicado en Rufino Tamayo y Fundadores, Col. Valle de Oriente, San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

Para mayor información contactar a Veronica Belmontes al 2020-2178, correo electrónico: veronica.belmontes@nuevoleon.gob.mx; o a Maru Vallarreal al 2020-2179, correo electrónico: Eugenia.vallarreal@nuevoleon.gob.mx


HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios