Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Una vez registrado indica tu correo electrónico y contraseña y pulsa el botón "entrar". ¿Tienes dudas?, escribe a hacesfalta@cemefi.org. WhatsApp: 5579640809.
¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, dinos ¿quién eres?:
¿Necesitas personas para tu Organización?. Registra tu organización y publica tus ofertas
Publica tu oportunidad
31/03/2008
Escucha a los expertos… ¡Invita Fundación Pro Empleo! afecta a las empresas mexicanas la recesión en Estados Unidos”, la cual será impartida por Eduardo Ruiz Healy y Luis Enrique Mercado.La cita es a las 20:00 horas, en el Salón Terraza, Hacienda de los Morales, ubicada en Vázquez de Mella 525, Polanco, en la Ciudad de México.Cuota de recuperación: 300 pesos. Para suscripciones e informes contactar a Ernesto González al teléfono: 55-45-08-45.
HacesFalta Cemefi
Este post no admite comentarios
PUBLICIDAD