Blog / Noticias


Danone de México arranca su campaña "Construyamos sus sueños 2008"

05/02/2008

¡Únete!

A favor de los niños con cáncer, en su onceava edición.
Más de 110 millones de pesos han sido donados por los Consumidores Danone para brindar una esperanza de vida a 1054 niños con cáncer de escasos recursos.

Danone de México, empresa comprometida con la salud y nutrición de las familias mexicanas, convoca a unir esfuerzos en la campaña Construyamos sus Sueños XI, en la que durante dos meses, un porcentaje de la venta de cada producto Danone será destinado a un fondo a beneficio de La Casa de la Amistad, institución de asistencia privada que brinda apoyo integral a niños de escasos recursos que padecen cáncer.

En ésta ocasión Danone de México ha fijado una meta de 9.5 millones de pesos para la Campaña; estos fondos serán destinados a ofrecer 50 tratamientos completos para aquellos niños con cáncer de escasos recursos que llegan a La Casa de la Amistad de todos los rincones de la República Mexicana buscando una esperanza para seguir adelante.

Es importante destacar que el tratamiento cubre desde el día en que ingresan a La Casa de la Amistad, hasta que su recuperación es total, sin importar el tiempo que dure.

“Gracias a la solidaridad y entrega de los consumidores de Danone, hemos logrado realizar la campaña Construyamos sus Sueños durante 11 años, y con esto más de 1000 niños de La Casa de la Amistad han vencido la batalla contra el cáncer”, comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Danone de México. “Cientos de maravillosas historias de recuperación han quedado escritas como resultado de esta hermosa campaña, que es posible gracias al trabajo en equipo entre Danone y el consumidor. No podemos más que superar la meta y así ayudar para que cada vez más niños puedan alcanzar el sueño de estar sanos”, agregó.

Construyamos Sus Sueños ofrece a los consumidores la posibilidad de contribuir socialmente de una manera muy sencilla en un proyecto cuyos resultados son invaluables.

Grupo Danone se rige por un principio corporativo llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber un desarrollo económico sostenible sin crecimiento social. Por este principio la compañía mantiene los objetivos económicos y los objetivos sociales como si fueran uno solo.

Con la creación de la Campaña Construyamos sus Sueños, Danone se convirtió en la empresa mexicana pionera en establecer un plan de ayuda permanente y sistemático para apoyar a los niños mexicanos desde 1996. “Este proyecto ha rebasado las metas trazadas gracias al apoyo incondicional de la sociedad mexicana, y además ha permitido a Danone marcar la pauta en lo que a Responsabilidad Social se refiere”, concluyó Aminta Ocampo.

Del 1 de febrero al 31 de marzo, Danone invita nuevamente a sus consumidores a construir los sueños de cientos de niños que merecen una oportunidad de llegar a ser grandes y tener una vida saludable, a través de la onceava edición de este proyecto que representa un pilar fundamental en la filosofía y valores que inspiran a Grupo Danone alrededor del mundo.

Aminta Ocampo/Erika Martínez
Danone de México
Tel. 52.58.72.00

Paulina Álvarez/ Alma Leal/ Tania Rodríguez
Martec Porter Novelli
Tels: 5010-3248 / 3265 / 3243


HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios