(PRODUCT) RED la nueva campaña del Foro Mundial de lucha contra el Sida
10/01/2008
Compártelo en las redes sociales
En México, Apple dedicará parte del importe de tu compra del iPod Red al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en África
Muchas veces compramos algunos productos con la finalidad de satisfacer nuestras necesidades o gustos; en la actualidad muchas campañas buscan dar justicia y apoyo a las comunidades vulnerables a través de sus ventas, es por esto que marcas como Emporio Armani, GAP, Motorola, Apple, American Exress, Converse y Hallmark se unen a la campaña (PRODUCT) RED del Foro Mundial en apoyo a África. De acuerdo con los datos del Foro Mundial, diariamente mueren arriba de las 5800 personas por causa del VIH en África, 2000 son niños. Por este motivo, la iniciativa de (PRODUCT) RED del Foro Mundial dedica hasta un 50% de su beneficio bruto a programas contra el VIH en África especializados en la salud de mujeres y niños. Desde la presentación, el programa (PRODUCT) RED ha contribuido con más de 11 millones de dólares al fondo beneficiando a comunidades como Rwanda, Ghana entre otras a través de prevención de la enfermedad, derechos humanos, medicamentos, comida, ropa, etc. Si deseas más información sobre el Fondo Mundial y el programa (RED), visita www.JOINRED.com. Así como www.theglobalfund.org/en/donate Ahora, puedes poner tu granito de arena comprando un iPod (PRODUCT) RED, no solo podrás escuchar la música que más te gusta, ayudarás a quienes más lo necesitan.
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios