Blog / Noticias


Grupo por un País mejor te invita a participar en la 5ta. Feria Nacional del Altruismo

08/11/2007

¡Asiste!

Se entregarán premios nacionales “Unidos para ayudar” a todas aquellas instituciones que se hayan distinguido por su apreciable labor al servicio de los que menos tienen.
Grupo por un País mejor te convoca a participar el próximo jueves 22 de noviembre de 2007 en el World Trade Center a partir de las 11:00 AM y sin costo alguno, a la 5ta. Feria Nacional de Altruismo por lo que Haces Falta pone a tu disposición el programa.

11:00 CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

11:15 – 17:00 RECORRIDO DE LA FERIA
Las instituciones participantes de todo el país mostrarán su labor a la comunidad mediante la presentación de stands y proyecciones que ilustren su actividad.

17:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL VIDEO DE LA LABOR ALTRUISTA DEL GRUPO POR UN PAÍS MEJOR

17:10 PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM

17:20 PALABRAS DEL LIC. VÍCTOR GARCÍA LIZAMA
Vicepresidente General del Grupo Por Un País Mejor.

17:40 PALABRAS DEL C.P. VÍCTOR GONZÁLEZ TORRES
Presidente General del Grupo Por Un País Mejor.

18:00 MENCIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DEL 2do. CONCURSO "REALIZACIÓN DE MACROPROYECTOS SOCIALES" POR PARTE DE LA SRA. MA. TERESA HERNÁNDEZ DE MANCILLA. Fundación del Dr. Simi.

18:20 PREMIOS NACIONALES “POR UN PAÍS MEJOR”
A las personas que por su compromiso social contribuyen de manera destacada en la forma de hacer de México Un País Mejor.

5to lugar: Reconocimiento
4to lugar: Reconocimiento
3er lugar: Medalla de bronce
2do lugar: Medalla de plata
1er lugar: Medalla de oro

18:40 PREMIOS NACIONALES “UNIDOS PARA AYUDAR”
A las instituciones que se hayan distinguido de manera sobresaliente por su valiosa labor al servicio de los que menos tienen.

5to lugar: $ 25,000.00
4to lugar: $ 50,000.00
3er lugar: $ 75,000.00
2do lugar: $150,000.00
1er lugar: $250,000.00

19:00 VINO DE HONOR

Si tienes alguna duda sobre el evento comunícate por favor con la Lic. Ma. del Carmen Gutiérrez Ávila, Directora de Voluntariado Social del grupo organizador; podrás encontrarla en el (55) 5422 0114 o bien, en www.porunpaismejor.com.mx/accionsocial.

Recuerda que “el que aprende a Dar al Dar es muy feliz”

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios