Sony de México y Liverpool lanzan promoción “Visualiza un México sin cáncer de mama”
04/10/2007
Compártelo en las redes sociales
Visualiza un México sin cáncer de mama a través de la compra de productos de estas marcas.
Sony de México y Liverpool, refuerzan su compromiso con la comunidad femenina mexicana, al dar inicio a su promoción: Visualiza un México sin cáncer de mama, cuyo objetivo es apoyar a la Fundación mexicana de fomento educativo para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, AC (FUCAM). La FUCAM es una asociación civil que fue constituida en el año 2000 con la misión de fomentar una efectiva concienciación para prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama entre la población mexicana y así, evitar un deterioro personal y familiar en su calidad de vida. Con el fin de apoyar a la FUCAM en esta loable labor, Sony de México y Liverpool harán el donativo de $500.00 pesos por la venta de cada televisión de pantalla plana LCD Bravia de 26” en adelante y de cada cámara digital Cybershot modelo DSC-T20, así como $1,000.00 pesos por la venta de cada cámara digital Cybershot DSC-W55 color rosa y de cada televisión de pantalla plana LCD Bravia con marco color rosa, durante el mes de octubre. Cabe destacar que los consumidores que apoyen la promoción Visualiza un México sin cáncer de mama, no pagarán un sólo peso de más, pues el donativo ya está incluido en el precio de la televisión o cámara Sony que deseen adquirir. De esta forma, la cantidad acumulada por la venta de productos Sony en todos los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia dentro de la República Mexicana, se donará en su totalidad a la FUCAM para la creación del banco de tejidos, la compra de unidades móviles de estudios para la detección oportuna del cáncer de mama y la compra de equipo médico para la institución, con lo cual, aumentarán las posibilidades de beneficiar a más mujeres en comunidades marginadas del medio urbano y rural. Los modelos de las televisiones de pantalla plana LCD Bravia y de las cámaras digitales Cybershot Sony participantes son: √ Televisión Bravia KDL-26S2010 √ Televisión Bravia KDL-40S2010 √ Televisión Bravia KDL-40S2400 √ Televisión Bravia KDL-40S3000 √ Televisión Bravia KDL-40V2500 √ Televisión Bravia KDL-40XBR3 √ Televisión Bravia KDL-46S2010 √ Televisión Bravia KDL-46V2500 √ Televisión Bravia KDL-46XBR3 √ Televisión Bravia KDL-52XBR2 √ Televisión Bravia KDL-52XBR4 √ Televisión Bravia KDL-V32XBR2 √ Bundle Televisión Bravia KDL-40S3000, Home Theater HT-DDW980 y DVD DVP-NS57P √ Cámara digital Cybershot DSC-W55/P ROSA √ Cámara digital Cybershot DSC-T20/P “Sony de México recibió este año el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, por lo que tener la oportunidad de apoyar a una causa tan importante en nuestro país, como lo es la prevención del cáncer de mama, nos llena de satisfacción y nos permite acercarnos a nuestros consumidores, no como una empresa de productos electrónicos, sino como una empresa que se preocupa por la salud de todas las mujeres mexicanas”, comentó Joel Hernández, Director de Ventas Departamentales para Sony de México. Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool comentó: “Para nosotros es un orgullo poder apoyar a la prevención del cáncer de mama y brindar respaldo a las mujeres de nuestro país, hacemos evidente una vez más que Liverpool es una empresa preocupada por el bienestar de la sociedad mexicana. Sabemos que Liverpool es parte de la vida de todos los mexicanos.” La promoción Visualiza un México sin cáncer de mama, tendrá vigencia del 1° al 31 de octubre de 2007 y se llevará a cabo en todos los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia ubicados en el D.F., así como los ubicados en diferentes ciudades del Interior de la República Mexicana. Para mayor información sobre los productos SONY contacte nuestra dirección: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669 amigo@mx.sony.com Acerca de Sony de México Actualmente, Sony es uno de los líderes en el mercado mundial en las áreas de productos electrónicos y de entretenimiento, manteniendo una posición de liderazgo indiscutible en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías. Sony es una compañía que cuenta con operaciones a nivel internacional y con oficinas afiliadas en diferentes partes del mundo como Asia, Europa, Medio Oriente, África, Oceanía y América. Sony proporciona a nivel nacional, servicio al consumidor a través de sus "Service Shops” y sus talleres autorizados de servicio, ubicados de manera estratégica en las principales ciudades de la República Mexicana. Acerca de Grupo Liverpool Liverpool es la cadena de tiendas departamentales más grande de México. Con más de 60 almacenes distribuidos en toda la República Mexicana, Liverpool ofrece la mayor cantidad de servicios integrados para sus clientes, desde moda para el hogar y para toda la familia, hasta servicios como asesoría en decoración de interiores, el mejor programa de mesas de regalos y el programa cliente conSENTIDO, el más exitoso plan de reconocimiento a la fidelidad. 30 mil colaboradores que atienden a cerca de 100 mil clientes al día, son herederos de un legado de 160 años de servicio, calidad y tradición. Liverpool está entre las 100 Mejores Empresas mexicanas para trabajar según el “Instituto Great Place to Work “. Fuente: Sony de México y Liverpool.
HacesFalta Cemefi
Compártelo en las redes sociales
Este post no admite comentarios