Blog / Noticias


Organizaciones ecologistas entregarán el Premio Ciudadano al Mérito Ecológico 2007

21/09/2007

¡Asiste!

Asiste y conoce lo que hacen por el medio ambiente en la Cd. De México.
Diversas organizaciones ecologistas invitan a la primera entrega del “Premio Ciudadano al Merito Ecológico 2007” a realizarse este sábado 22 de septiembre a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca.

El premio será entregado al señor Elías García Ávila de la organización ecologista Ecoactivistas, A.C., quien desde hace más de veinte años se ha dedicado a conservar, restaurar y reforestar las áreas verdes de la deportiva. Asimismo, se ha distinguido por informar todos los fines de semana, sobre temas ambientales y de interés general, no sólo para los visitantes a la deportiva, sino al público en general; realizar actividades de limpieza y rescate de espacios públicos, talleres de educación ambiental, entre muchas otras.

La cita es en la Plazoleta ubicada frente a la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, junto a la puerta 5 de la Ciudad Deportiva.

Al finalizar la ceremonia de premiación, realizaremos una caminata con motivo del Día Mundial Sin Auto y se proporcionará información de interés para todos los capitalinos.

Invitan: Ecomunidades, Red Ecologista para la Cuenca de México y En Defensa de la Naturaleza en la Cuenca de México-EDENAT.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios