Blog / Noticias


VIVA cumple 35 años festejando en grande con el programa “Parques VIVA”

02/05/2007

Con responsabilidad social!

¡35 años innovando contra las manchas!
Henkel en México y VIVA están de manteles largos por el cumpleaños No. 35 de la marca. Desde su lanzamiento, VIVA ha estado presente en la vida de las consumidoras, con una evolución constante y evidente que la mantiene en su posición como líder en innovación, cubriendo las necesidades de las amas de casa actuales.

A lo largo de estos 35 años, la marca VIVA ha trabajado arduamente para ofrecer la más avanzada tecnología en sus productos, teniendo gran aceptación y preferencia en el mercado generación tras generación.

Hoy en día, VIVA es más que un detergente, es una marca que sabe que lo que realmente vale la pena para las amas de casa es pasar más tiempo con su familia, olvidándose de las manchas.

VIVA, con el propósito de hacer más fácil y más feliz la vida de las familias mexicanas y preocupada por que todos los niños puedan ser niños, jueguen, aprendan, corran, griten y se diviertan, festeja estos 35 años en grande implementando el nuevo programa llamado “Parques VIVA”.

La marca VIVA colocará una Isla de Juegos en 40 parques públicos y en 20 unidades habitacionales, en los que los niños podrán divertirse al aire libre con sus padres, sin que se preocupen por las manchas.

El Bosque de Tlalpan es uno de los lugares en donde se implementó el programa “Parques VIVA” y fue ahí donde se llevó a cabo la inauguración con una gran fiesta por los 35 años de la marca en México.

José Herrera Gerente de Marca Signior de VIVA, en Mercadotecnia de Cuidado del Hogar de Henkel en México, dio una breve explicación del programa “Parques VIVA” y el significado que tiene tanto para la marca como para la empresa: “El principal festejo para VIVA es la colocación de estas islas de juegos que harán felices a muchos niños, porque lo que busca VIVA es que los niños y sus familias disfruten lo que realmente es importante, pasar momentos agradables con los que quieren sin preocuparse por las manchas en la ropa, porque de eso VIVA se encarga.”

Como en una buena fiesta de cumpleaños hubo magos, payasos, globos, algodones de azúcar, palomitas y lo que no podía faltar, un enorme pastel que todos los asistentes pudieron disfrutar.

“Es muy satisfactorio tener 35 años siendo una marca sólida e innovadora en México y lo mejor es poder celebrarlo con nuestras consumidoras y con sus hijos como la gran familia que somos.”, concluyó José Herrera.

Los parques y unidades habitacionales que hasta el momento se han visto beneficiados con el programa “Parques VIVA” son los siguientes:

Parques:
Lomas de becerra, Parque Alcanfores, Parque de la Juventud, Comuna, Parque L, Alameda del Norte, Parque Ceylán, Deportivo Reinosa, Parque Revolución, Parque Tezozomoc, Ciudad Deportiva Fco I Madero, Parkelektra ejidal 10, Centro Deportivo Santa Cruz Meyehualco, Deportivo Cascada, Cintutrón Verde, Deportivo la Purísima, Parque Ecoturístico, Jardin Amazonas, Parque el Reloj, Deportivo Caracoles, Ecoparque Acoatl, Parque Adolfo López Mateos, Deportivo Luis García, Deportivo Carlos Hermosillo, Parque Fco. Gabilondo Soler Cri Cri, Parque Fuentes Brotantes, Parque Villa Olimpica
Balancán, Bosque de Tlalpan, Bosque de Tlalpan, Parque Periodistas Ilustres, Parque Rastro Popular, Guadalupe Victoria, Plaza de la Aviación Civil, Plaza Fortino Serrano Servín, Parque del Obrero, Parque Aguascalientes, Parque Del Niño Quemado, Parque Las Palomas, Plaza África.

Unidades Habitacionales:
Universal Infonavit, Santa Fe Infonavit, Xochinahuatl, Hogares Ferrocarrileros, San Isidro
El Rosario, UH Culhuacán, UH Romero de terreros, Arbolillo II, Pemex Linda Vista I y II
Linda Vista Vallejo, San Nicolas Tolentino (lomas estrella 2), Gavilan I, II, III, IV, La Norma, Lomas Estrella, Apatzingán, Villa Olimpica, Fovissste Periférico, UH Infonavit Sausales, UH Hacienda de San Juan.

Con estas acciones, Henkel y su marca VIVA reafirman su compromiso de hacer la vida de las personas mejor, más fácil y más bella.

Acerca de Henkel
"Henkel – A Brand like a Friend“. Henkel es líder en marcas y tecnologías que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más bella. Henkel KGaA que forma parte de las empresas Fortune Global 500, desarrolla sus actividades en cuatro unidades empresariales: Lavandería y Cuidado del Hogar, Cosméticos/Artículos de Baño, Adhesivos de Consumo y Profesionales y Henkel Technologies, incluyendo las áreas industrial, de transportación y metalúrgica. En el año fiscal 2005, el Henkel KGaA generó ventas de 11,974 millones de euros. Por otra parte, en todo el mundo, el Henkel KGaA da ocupación a más de 50.000 trabajadores. Personas de 125 países del mundo confían en las marcas y tecnologías de Henkel.

Acerca de Henkel en México
Con la experiencia de más de 45 años en México y respaldados por la reconocida calidad Henkel a nivel mundial, se comercializan exitosamente productos de los sectores de Adhesivos de Consumo y para Profesionales, Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosméticos y Cuidado Personal, y Tecnologías (Industrial, Transportación y Electrónicos). Henkel en México cuenta con 1,380 empleados, ubicados en sus oficinas corporativas en Interlomas y las plantas de Toluca, Ecatepec, Vallejo y Salamanca.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios