Blog / Noticias


¿Por qué conviene ser una empresa socialmente responsable?

30/10/2002

Concamin comparte con Cemefi la filosofía de ESR.

Josefina Vázquez Mota y la presidenta Fundadora de Procura, A.C. hablarán sobre el tema como parte del ciclo de Conferencias “Con visión de futuro” de la Concamin
“Estoy convencido que la empresa al actuar de manera solidaria con la comunidad con la que trabaja o convive, tendrá mejores resultados en su desarrollo al retribuir a la sociedad lo que ésta toma de ella, y asegurará su perdurabilidad, siendo un ejemplo a seguir por otras empresas”.

Así lo señaló Javier Prieto de la Fuente, presidente de la Concamin, quien invita a la comunidad a que asista a la Conferencia Magistral “La importancia de Ser Una Empresa Socialmente Responsable”, que impartirán Josefina Vázquez Mota, Secretaria de Desarrollo Social, y Marcela O. de Rovzar, Presidenta Fundadora de Procura A.C.

Como parte del Ciclo de Conferencias “Con Visión de Futuro 2001-2002”, “La importancia de Ser Una Empresa Socialmente Responsable” se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre de las 17:00 a 19:00 horas en el Auditorio de Concamin.

Manuel Ma. Contreras No. 133, 8 piso, Col. Cuauhtémoc, México, D.F. La entrada es libre. Habrá vino de honor. Mayores informes, favor de comunicarse o de confirmar su asistencia con Georgina Chávez y/o Claudia Pineda, a los números telefónicos (01 55) 5140 7823 o 5140 7851.

¡Conozca más sobre la Concamin y la Fundación Concamin.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios