Blog / Noticias


Celebran la VII edición del Caracol de Plata

17/10/2006

¡Un premio ejemplar!

Nuevamente el palacio de Bellas Artes fue sede de la VII entrega del Caracol de Plata a los mejores anuncios publicitarios de beneficio social en Iberoamérica.
La entrega del VII Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que entrega anualmente la asociación Caracol de Plata, A.C., contó con la participación de más de 20 países de América Latina, España y Portugal. El objetivo es premiar los mensajes publicitarios que de manera creativa fomenten las actitudes personales de responsabilidad social y cívicas o las actividades realizadas por organizaciones privadas sin fines de lucro orientadas hacia la solución de los problemas que aquejan a la comunidad.

El premio fue creado en el año 2000 con la finalidad de fomentar el desarrollo del sector no lucrativo, tarea en la cual poco a poco se han sumado más agencias publicitarias, empresas y medios de comunicación de toda Iberoamérica que destacan por su originalidad, creatividad, contenido y trascendencia en el temas sociales como: arte y cultura, asistencia y desarrollo, derechos humanos, educación, medio ambiente y salud. A la fecha, cuenta con más de 300 participantes en diversas categorías que van de impresos, televisión y radio, a campañas de publicidad, publicidad exterior y medios alternativos.

Caracol de Plata, A. C., es una asociación sin fines de lucro que surge de la iniciativa privada en 1999 con la misión de promover una cultura cívica de responsabilidad social y participación ciudadana.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios