Blog / Noticias


Convocatorias de SEDESOL Dirigidas a las OSC en el Mes de Mayo

22/05/2006

¡Participa!

¡Infórmate!
En el Diario Oficial de la Federación del 18 de mayo de 2006, se publican las siguientes convocatorias de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dirigidas a las Organizaciones de la Sociedad Civil en las que se ofrecen la oportunidad de presentar proyectos para los siguientes fines:

Coadyuven en la atención integral de la población migrante y refugiados en el Estado de Baja California. Para mayor información dirigirse a la Delegación de la Sedesol en Baja California, a los teléfonos (01) (664) 634-3795, o bien (01) (686) 557-1063 o a los correos electrónicos: jrubio@sedesol.gob.mx, rguzman@sedesol.gob.mx, ralanis@sedesol.gob.mx

Incidan en la prevención de riesgos en la calidad de vida de los jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Estado de Chiapas. Para mayor información dirigirse a la Delegación de la Sedesol en Chiapas, a los teléfonos (01) (664) 634-3795, o bien (01) (961) 612-197 o a los correos electrónicos: jgomez@sedesol.gob.mx, altovar@sedesol.gob.mx, javelasco@sedesol.gob.mx

Atención de la infancia en casas hogar, en el Estado de Querétaro. Para mayor información dirigirse a la Delegación de la Sedesol en Querétarp, a los teléfonos 229 0602, 229 0607, 229, 0667 a los correos electrónicos: abrena@sedesol.gob.mx.
El estatus de los proyectos se dará a conocer en la página electrónica: www.indesol.gob.mx.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios