Blog / Noticias


Premier cinematográfica a favor de niños de escasos recursos

16/03/2005

¡Asiste!

Ayudará a darle continuidad e incremento a la educación de niños de escasos recursos.
El próximo 7 de abril se llevará a cabo la premier de la película Autumn Spring (Por Siempre Joven) a beneficio de la institución Niños Verdes por Amor a México, que tiene la finalidad de recaudar fondos para becar a niños de escasos recursos.

La cita es a las 20:00 horas, en Cinemex Polanco, ubicado en Av. Ejército Nacional No. 980, esquina Vázquez de Mella (Dentro de Pabellón Polanco), en la Ciudad de México. Costo del boleto: 70 pesos.

La película es ganadora en el Festival Internacional de cine Cleveland, “Por siempre joven”, retoma el concepto de la madurez y la responsabilidad a través de sus talentosos personajes checos.
El director Vladimír Michálek plasma en la pantalla imágenes asombrosas del paisaje, con una excelente fotografía y una historia llena de comedia en que la vejez es el ingrediente principal de la película.

Puedes pedir mayores informes o reservar tu lugar a los teléfonos: 56-01-77-96 o 56-01-56-52, con Etson Ramírez o Azucena Núñez. De 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios