Blog / Noticias


Eligen a los miembros que formarán parte del Consejo Técnico Consultivo que prevé la Ley de Fomento

15/12/2004

¡Solo OSC!

Todos son ciudadanos que se desempeñan en diversos ámbitos como el filantrópico, académico y cultural.
El pasado 8 de diciembre de 2004 en las oficinas de Instituto de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la elección de los miembros, titulares y suplentes, que participarán en el Consejo Técnico Consultivo que dispone la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. La elección se realizó mediante insaculación de los candidatos.

Como lo apunta la citada ley en su artículo 26, se contempla la integración de un Consejo Técnico Consultivo como órgano de asesoría y consulta, cuya principal función es la de proponer, emitir opiniones y recomendaciones respecto de la administración, dirección y operación del Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

De acuerdo con la disposición legal el comité se integra por: Nueve representantes de organizaciones de la sociedad civil; cuatro representantes de los sectores académico, profesional, científico y cultural; dos representantes del Poder Legislativo Federal, uno por cada Cámara y un secretario ejecutivo.

De esta manera los representantes de las OSC son:

Propietarios:

Lucrecia Ortega Sánchez
Santiago Velásquez Duarte
Cuauhtémoc Arturo López Casillas
Gabriel Flores Hernández
Francisca Jiménez Barrientos
Ana Maria Salazar Sánchez
Alicia María Leal Puerta
Gerardo Sauri Sánchez
Miguel Concha Malo

Suplentes:

Fernando Torres Villareal
Alfonso Poire Castañeda
Jeannette Arriola Sánchez
José Merced González Guerra
Luís Alfonso Juárez Zárate
Eréndira Cruz Villegas
Jorge Villalobos Grzycbowicz
Otón Cuevas Córdova
Manuel Canto Chac

Los representantes de los sectores académico, profesional, cultural y científico son:

Propietarios:

Fernando Castro y Castro
Pablo Cuarón Galindo
Alberto Olvera Rivera
Rafael Reygadas Robles Gil

Suplentes:

Roberto Delgado Gallart
Enrique Brito Vázquez
Orfe Castillo Osorio
Cristina Safa Barrioza

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios